En MEDICUS brindamos una completa atención odontológica para resolver las diferentes problemáticas de la salud bucal de adultos y niños.

 

Para ello contamos con consultorios propios y exclusivos para nuestros asociados, equipados con tecnología de última generación y a cargo de un staff de profesionales especializados.

En los mismos disponemos de la Historia Clínica Digital Odontológica, un registro centralizado de la evolución de las atenciones del paciente, que permite tener en línea y en todos los Centros, los datos del estado clínico de la persona, medicación, imágenes, diagnósticos y tratamientos indicados.

Según el Dr. Diego Lepera (MN 23.706), coordinador del Servicio de Odontología de los Centros Medicus, el sector está en constante crecimiento. La amplia variedad de servicios abarcan tanto tratamientos de baja como de alta complejidad. Se encuentran a disposición de nuestros asociados, supervisores y auditores que pueden brindar una orientación y asesoramiento personalizado para integrar tratamientos complejos.

Un servicio muy solicitado es el Blanqueamiento dental, el cual se realiza en los centros de Ayacucho y Azcuénaga con equipamiento de última generación.

Según el Dr. Lepera las prácticas estéticas son muy valoradas actualmente, "los implantes son considerados una práctica habitual en odontología y permiten con una tasa de éxito elevada reponer íntegramente piezas dentales perdidas".

Por otro lado, ante muchas consultas, el profesional agrega que no hay límites de edad para los tratamientos de Ortodoncia, ya que los mismos están indicados para mejorar el alineamiento tridimensional de los dientes generando múltiples beneficios no sólo estéticos sino de la función masticatoria.

NOVEDADES MEDICUS

Follow us on Twitter