El intendente de esa ciudad, José María Eseverri, advirtió que la Argentina se encuentra con la paradoja de que "a un sector productivo que tiene la posibilidad y la potencialidad de conseguir los dólares que le faltan al país con las decisiones oficiales le están cerrando las puertas".

El intendente de la ciudad de Olavarría, José María Eseverri, advirtió que la Argentina se encuentra con la paradoja de que "a un sector productivo [el ganadero] que tiene la posibilidad y la potencialidad de conseguir los dólares que le faltan al país con las decisiones oficiales le están cerrando las puertas".


El jefe comunal habló ayer en la ceremonia de apertura de una nueva edición de La Nación Ganadera y pidió ser optimistas. "Tenemos que comenzar a pensar en un ámbito de sensatez, porque hay diferentes sectores políticos que están conversando con el campo y presentándole alternativas inmediatas para crecer en la producción agrícola y ganadera, y hay voluntad política en esto", señaló.

A su turno, el presidente de la Asociación Criadores de Hereford señaló: "Las políticas equivocadas del gobierno nacional nos han llevado a esta situación: nos estamos comiendo el 94% de la carne que se produce en el país. La única perspectiva que tiene hoy la Argentina de generar divisas rápidamente es el

NOVEDADES MEDICUS

Follow us on Twitter